Foo Fighters Después de 3 años regresa a México

Foo Fighters Después de 3 años regresa a México

La ultima ocasión en que la banda liderada por Dave Grohl piso tierras mexicanas, fue un 11 de Diciembre del 2013. En esa fecha la agrupación se presento en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Tuvieron que pasar 18 años para que la agrupación por fin pudiera presentarse en tierras mexicanas como lo comento el vocalista en aquella presentación.

«Hola, mi nombre es Dave y estos son mis amigos de los Foo Fighters. Siento mucho que haya tomado 18 años venir aquí… Vamos a tocar todas las canciones que podamos hasta que nos obliguen a irnos.»

En en aquel concierto a pesar de las inclemencias del clima frió de esa fecha, la asistencia ascendió a aproximadamente la cantidad de 15 mil espectadores.

Afortunadamente  para los mexicanos y quienes gustan de viajar a conciertos y festivales en este país,  en esta ocasión no fue necesaria tanta espera y no pasaron por la misma suerte gracias a que contaremos con su participación en el ya mencionado en nuestras notas Festival Corona Capital 2017 y se agradece que esta espera fue muy corta.

En este evento Foo Fighters encabeza el cartel para el próximo sábado 18 de Noviembre en el Autódromo Hermanos Rodriguez donde se prevé que salten al escenario pasadas las 23:30 horas.

DONDE

Curva 4 Autódromo Hermanos Rodriguez

 

CUANDO

Sábado 18 de Noviembre del 2017 23:30 horas

 

COMPRA TUS BOLETOS: http://www.ticketmaster.com.mx/Corona-Capital-boletos/artist/1608797

Aarón García         Twitter: @aaron_ugp     Instagram: @aaron_ugp