12 años sin Green Day en México

12 años sin Green Day en México

Habian transcurrido apenas 3 años de aquel 11 de Septiembre del 2001, cuando ocurrió el atentado terrorista que cambió la historia de los Estados Unidos Americanos. Era 2004 y Green Day causaba controversia en el mundo con su mas reciente album «American Idiot» cuando transcurrió el ultimo concierto de esta banda en territorio mexicano.

Así es, este próximo mes Diciembre se estarían cumpliendo 13 años desde que la banda liderada por Billie Joe Armstrong visitó México aquella noche en El Palacio De Los Deportes.

Este 2017 Green Day encabeza el cartel del Festival Corona Capital del proximo Domingo 19 de Noviembre en el Autódromo Hermanos Rodriguez donde se prevé que salten al escenario pasadas las 22:00 horas.

DONDE

Curva 4 Autódromo Hermanos Rodriguez

CUANDO

Domingo 19 de Noviembre del 2017 22:00 horas

COMPRA TUS BOLETOS: http://www.ticketmaster.com.mx/Corona-Capital-boletos/artist/1608797

Aarón García Twitter: @aaron_ugp Instagram: @aaron_ugp