fbpx

Vampire Weekend ha demostrado que se puede hacer mucho con muy poco

Vampire Weekend ha demostrado que se puede hacer mucho con muy poco

Son tantas bandas de rock que a veces resulta complicado escoger una a la cual dedicarle más atención. Para resolver ese inconveniente merece la pena tomar en cuenta la trayectoria de la banda en cuestión de manera que si se trata de una en la cual sus miembros tuvieron que trabajar muy duro para llegar donde están esa es la que deberías seguir porque realmente vale la pena. Claro que lo anterior varía bastante en función de los gustos de cada quien. En esta ocasión nos parece pertinente que sepas un poco más sobre Vampire Weekend quienes lo han hecho fenomenal.

Estamos acostumbrados a que los integrantes de bandas de rock no sean precisamente los más preparados desde el punto de vista académico pero eso es algo que no aplica para Vampire Weekend ya que sus miembros son egresados de la Universidad de Columbia de Nueva York, se puede decir que son genios.

El nombre de la banda, según han confesado los chicos en los diferentes medios de comunicación a los que han sido invitados tiene mucho que ver con sus egos pero en realidad este asunto les ha traído más problemas que otra cosa. Es una pena que esto sea así.

Uno de los miembros de la banda una vez fue sorprendido por una bala perdida mientras estaba en su habitación descansando y desde ese día desarrolló una especie de fobia hacia las armas de fuego y simplemente no puede estar ni cerca de uno de esos objetos. Es muy extraño.

Han tenido que lidiar con la fama de que son niños ricos desde el primer momento pero la verdad es que el dinero de sus padres no ha tenido nada que ver con el éxito que han alcanzado hasta el momento así que merece la pena dejar ese tipo de cosas a un lado.