fbpx

Pixies es una banda de rock que ha sido marcada por la buena suerte

Pixies es una banda de rock que ha sido marcada por la buena suerte

La suerte puede llegar a ser un factor determinante en cualquier proyecto y la verdad es que cuando de música se trata esta tiene un peso importante. A veces una producción que quizás no ha sido diseñada con tanta meticulosidad puede triunfar si es dada a conocer en el momento justo. De acuerdo con los que saben de este tipo de cosas muchos de los grandes éxitos de hoy están donde están por eso de la suerte. De cualquier forma, en esta ocasión queremos compartir contigo una serie de datos interesantes sobre la banda Pixies directo desde Los Estados Unidos de América.

Para comenzar debes saber un poco sobre el nombre del grupo. En la mayoría de los casos se trata de juegos de palabras que esconden un poderoso significado pero eso no aplica para Pixies quienes encontraron ese nombre en un diccionario por cuestión de azar y optaron por quedarse con él.

Algo que hace que los críticos siempre se mantengan al tanto de lo que hacen en Pixies es el contenido de sus canciones. Tocan temas que son complejos como el surrealismo, los ovnis y hasta la vida de pintores famosos como Dalí. Esto hace que sus producciones sean tan diferentes.

Muchas de sus canciones tienen pequeñas frases en español y el objetivo de eso es rendir homenaje a las comunidades hispanas de las que están muy conscientes estos cantantes. Además, uno de ellos estuvo de intercambio en Puerto Rico en donde tuvo la oportunidad de aprender bastante.

Pixies es posiblemente la banda que tiene más seguidores famosos y esto se debe básicamente a la calidad que tienen sus producciones, se trata de un trabajo muy elaborado detrás del cual podemos encontrar a un gran número de personas que están comprometidas con los seguidores. Esto es algo muy bueno.