fbpx

Tony Williams es considerado como el joven más impresionante del siglo 20

Tony Williams es considerado como el joven más impresionante del siglo 20

La juventud es esa etapa de la vida en la cual estamos convencidos de que podemos hacer cualquier cosa. Por lo general se trata de asuntos a través de los cuales podemos mejorar el mundo que nos rodea y eso es realmente extraordinario. De acuerdo con los que se consideran conocedores del tema en el mundo de la música esto también ha ocurrido. A propósito de lo anterior el día de hoy queremos compartir contigo la historia de un chico que cambió la historia del rock para bien cuando apenas era un joven sin demasiada experiencia. Recuerda compartir este material con tus amigos.

Tony Williams llevaba el ritmo en la sangre desde el momento del nacimiento. Encontrándose en el seno de una familia en la cual el trabajo duro era la norma Tony se dedicó fervientemente a hacer de las suyas con ayuda de sus maestros. De verdad que fue su mejor decisión.

No hizo falta que lo llevaran de la mano porque Williams daba la impresión de tener más de dos extremidades y como si eso no fuera suficiente también tenía bastante coordinación. La banda de Miles Davis fue la responsable de abrirle las puertas del éxito a Tony.

Ahora bien, las ambiciones de este joven también estaban presentes de manera que no iba a pasar mucho tiempo antes de que se encaminara hacia un nuevo proyecto y ese iba a ser crear su propio grupo. Así fue como nació The Tony Williams Lifetime en donde estuvo un tiempo considerable.

Su facilidad a la hora de unir el jazz con el rock desde la batería lo acreditan como el joven más impresionante del siglo pasado y probablemente este sea un lugar que no llegará a ser ocupado por nadie más. Tony era un maestro del ritmo que yacía en el cuerpo de un joven.