Rammstein

Rammstein confirma que están trabajando en Nueva música durante la cuarentena

Después de rumores de que su 7o álbum podría haber sido el último según dijo el guitarrista Richard Kruspe, Rammstein está utilizando el tiempo de inactividad del coronavirus para trabajar en nueva música.

La noticia del posible nuevo material de los Metaleros Industriales Alemanes fue revelada por el baterista de la banda, Christoph Schneider, durante una aparición el sábado (13 de junio) en el podcast “Rodeo Radio”, que se transmite en Radio Bob de Alemania, para nuestros lectores que sepan Alemán, pueden ver el vídeo aca abajo.

Cuando el presentador le preguntó qué estaban haciendo los miembros de Rammstein para mantenerse ocupados durante la pandemia de coronavirus, Schneider reveló que él y sus compañeros de banda se reunieron recientemente y plantearon la idea de componer música nueva. “Todavía tenemos muchas ideas por ahí, tantas canciones sin terminar”, dijo (ver el video a continuación). Cuando se le preguntó si eso significa que habrá un nuevo álbum de Rammstein en un futuro no muy lejano, Christoph dijo: “Nos hemos encontrado y estamos trabajando en nuevas canciones. Queremos trabajar en las canciones. Pero si eso se convertirá o no en un álbum, nadie lo sabe todavía “.

El séptimo álbum sin título de Rammstein salió en Mayo de 2019 a través de UME / Spinefarm en Europa y Caroline Records en los Estados Unidos. El primer disco de estudio de la banda desde “Liebe Ist Für Alle Da” de 2009 fue producido por Olsen Involtini con Rammstein y se mezcló en Santa Mónica , Estudio de California con Rich Costey, un productor estadounidense que trabajó anteriormente con Muse, Rage Against the Machine y Franz Ferdinand, entre otros.

El mes pasado, Rammstein pospuso su gira de estadios norteamericanos de 2020 que debía comenzar el 20 de Agosto en Montreal, Quebec, Canadá y concluir el 27 de septiembre en la Ciudad de México, México. La banda también anunció las fechas reprogramadas para su gira por el estadio europeo. La gira se programó originalmente para este verano, pero se pospuso debido a restricciones de pandemia de coronavirus. Los nuevos shows europeos Rammstein se llevarán a cabo en Mayo, Junio, Julio y Agosto de 2021, con todas las entradas compradas para los conciertos originales válidas para las nuevas fechas.

Un comentario en «Rammstein confirma que están trabajando en Nueva música durante la cuarentena»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.