Deftones confirma que su nuevo álbum está casi listo

En una reciente entrevista con Kerrang! Magazine, Abe Cunningham, baterista de Deftones, ha hablado un poco sobre el próximo álbum de la banda en una nueva entrevista, revelando que el disco está terminado y “está siendo Masterizado en este momento”, y debería salir. en los próximos meses.

El baterista explica que la secuela de Gore (2016) lleva más de un año en marcha, dado que la banda realmente grabó todo en el estudio en junio y julio del año pasado con el productor Terry Date, quien anteriormente trabajó en 1997 con la banda en Around The Fur y White Pony (2000).

Cuando se le preguntó sobre el sonido de este próximo material y si sería de alguna forma “más pesado” que los últimos discos de Deftones, Abe dice: “Es todo eso. Siempre es difícil describirlo. Diré esto … No podemos evitar sonar como nosotros mismos, pero solo estar de regreso con Terry, hay ciertos sonidos que desarrollamos que se convirtieron en una especie de nuestros sonidos centrales, y esos están de regreso”

Chino Moreno de los Deftones

En cuanto a la fecha de lanzamiento, agrega: “Debería venir, con suerte, tal vez Septiembre. Escuché algo. No puedo recordar … “

De manera similar,  el vocalista Chino Moreno en Mayo también insinuó un lanzamiento en verano para el álbum número nueve.

“Realmente no lo hemos discutido demasiado aparte de que planeamos que salga este verano”, dijo. “No lo hemos discutido tanto más que va a ser en verano” dijo Moreno “Parece que no vamos a poder salir en verano para promocionarlo.” Refiriéndose a la imposibilidad de hacer una gira basada en el álbum de ido al nuevo Coronavirus. “Entonces, ¿tiene sentido sacarlo cuando no puedes soportarlo? Tal vez. Tal vez no. No lo sé. Creo que es algo que tendremos que resolver más temprano que tarde. Pero creo que nuestra mentalidad en este momento es terminarlo completamente y asegurarnos de que sea genial. Y luego tomarlo desde allí.”

Un comentario en «Deftones confirma que su nuevo álbum está casi listo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.