fbpx

Kasabian lo ha hecho fenomenal en la era indie del rock

Kasabian lo ha hecho fenomenal en la era indie del rock

Hay bandas de las cuales se sabe relativamente poco pero que al final de la jornada son las que más han trabajado por lograr que el género siga marcando la pauta. Ya sea debido a asuntos que tienen que ver con la publicidad o simplemente porque hace falta gente que trabaje mejor, lo que ocurre es que el rock indie continúa siendo uno de los más infravalorados. Merece la pena conocer un poco más sobre esas bandas que están dando lo mejor que tienen para hacer que este género musical salga de la oscuridad en la cual se encuentra inmerso.

En esta ocasión queremos compartir contigo información sobre la banda de rock indie Kasabian. No tiene mucha relevancia conocer los nombres de sus integrantes porque eso lo puedes conseguir en cualquier lugar. Uno de sus integrantes tiene tatuado el número 1618 pero para poder verlo hay que usar un espejo.

La razón de lo anterior es bastante simple según este chico lo que ocurre es que ese número está relacionado con proporciones perfectas y ese tipo de cosas las cuales tienen mucho valor dentro del mundo artístico moderno. Así cada uno de sus miembros esconde cualidades que son muy interesantes la verdad.

En Kasabian tuvieron que grabar un álbum completo sin baterista, el mismo se tuvo que salir de la agrupación por motivos personales. Claro que esto no iba a hacer que los demás desaprovecharan la oportunidad de grabar razón por la cual usaron un programa de computación para agregar la batería.

Pizzorno quien es uno de los integrantes de la banda no siempre se dedicó a la música ya que también incursionó en el mundo de los deportes siendo un jugador de fútbol bastante bueno para su edad pero la verdad era que componer le gustaba mucho más que la pelota.