Ozzy y su record de decapitar animales en público
No sabemos por qué lo hizo, ni que desencadenó esto, pues las versiones que apoyan el hecho de la euforia y adrenalina que se puede vivir en un momento tan cargado de energía como lo es un concierto, son bastantes aceptadas y de hecho,nosotros creemos en ella; pero no podemos dejar escapar la versión que otros defienden y es la que se relaciona con lo relacionado al vicio de alcohol que Ozzy Osbourne presentaba y lo cual también pudo haber sido un desencadenante para realizar aquello que desde esa noche de 1982 lo catalogó como “el matacriaturas” para muchas personas en el mundo, y que sin duda marcó un precedente.

Pues fue algo que realizó en pleno concierto, a la vista de todo mundo y que pareció más natural de lo que realmente puede ser, morder un murciélago y arrancarle la cabeza. No obstante, Ozzy se disculpó y excusó ante el público, alegando que él pensaba que era un juguete que le había lanzado la fanaticada. Sin embargo, no todos creyeron esto, y se generaron muchas dudas acerca del cantante, que definitivamente incrementaron aún más cuando decapitó a una paloma.
¡Sí! También decapitó a una paloma, y fue un hecho que tuvo lugar en una fiesta, en la cual se presentó completamente ebrio y con dos palomas, una de las cuales liberó para que volara libremente por la habitación, mientras que la otra la decapitó con un mordisco también y adelante de todos.
Dos hechos que definitivamente marcan un gran precedente para Ozzy, y que regula de alguna manera cómo el público lo podía ver a él, en esencia y personalidad, pero hoy por hoy se sabe que este hecho de las palomas se debía a un hecho publicitario gestado por él y su esposa, ya que, debido a nuevos fichajes por parte de la discografía, Ozzy se veía un poco abandonado en este medio.
