fbpx

Neil Young además de director cinematográfico es un excelente guitarrista

Neil Young además de director cinematográfico es un excelente guitarrista

La vida es relativamente corta y en función de eso hay un gran número de personas que deciden hacer de todo, esto no es más que una expresión pero sí existen sujetos que consiguen experimentar en muchas actividades y oficios y eso es algo de lo que puede surgir un gran talento. En el mundo de la música no es algo que se pueda ver con mucha frecuencia pero cuando pasa es asombroso. Hay músicos que no fueron músicos desde sus inicios sino que se dedicaron a otras cosas relacionadas con el arte. Siempre resulta interesante echarle un vistazo a eso.

En esta ocasión se indagará un poco en la vida de uno de los hombres más queridos de esta época. Se trata de Neil Young de quien se dice tiene manos de oro puesto que es realmente hábil a la hora de tocar una guitarra. Hay algo que casi nadie sabe de él.

Neil en un principio se dedicó a trabajar en la industria del cine. Un detalle importante sobre esto es que usaba seudónimos en sus producciones de manera que esto se suele interpretar como que no estaba precisamente orgulloso del trabajo que había estado haciendo.

No pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta de que lo suyo era la música. Se piensa que en esta reconsideración del asunto influyó mucho la figura de su padre quien siempre lo había motivado a seguir sus sueños. El día de hoy podemos decir que fue una de las decisiones más acertadas que tomó.

Young pasó de estar detrás de las cámaras de cine dirigiendo a los actores a pararse frente a millones de personas en un escenario para hacer música y estamos convencidos de que él se divirtió mucho a medida que esta transición se fue dando. Neil es un guitarrista supremo.