fbpx

Frases Celebres: Jim Morrison (The King Lizard – El Rey Lagarto)

Frases Celebres: Jim Morrison (The King Lizard – El Rey Lagarto)

Jim Morrison siempre fue un artista de primera categoría, un hombre de primera cuando se trataba de música que solamente él era capaz de hacer pero no solamente nos dejó todas esas obras musicales que hoy en día personas como nosotros que sabíamos que era un buen músico todavía escuchamos sino que también hay que recordar todas esas frases célebres que sólo Morrison dijo en vida y que más de una es una verdadera lección de vida para todas las personas. Si no sabes de lo que te hablamos entonces aquí te presentamos la lista de las mejores frases de Jame Morrison.

  • “Me interesa cualquier cosa que tenga que ver con las revueltas, el desorden, el caos. Especialmente las actividades que parecen no tener sentido.
  • “Para mí, la política no es más que la búsqueda del poder privado por parte de determinados individuos. Pueden disfrazarlo con cualquier ideología, ponerlo en los términos de las boludeces románticas o filosóficas que quieran, pero en esencia es una búsqueda privada del poder.”
  • “Tan solo estaba explorando los limites de la realidad. Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad.”
  • “Yo no saldré ahí fuera, tu tendrás que entrar dentro de mí”
  • “La muerte hace ángeles de todos nosotros y nos da alas donde teníamos hombros, suaves como garras de cuervo”
  • “Este otro Reino parece con mucho el mejor hasta que su otra mandíbula revela el incesto y la relajada obediencia a una ley vegetal” “Yo creo en la democracia. No creo que tenga que haber un presidente. Yo creo que debería ser una democracia total.”
  • “Hey, escucha. Yo solía pensar que todo era una gran broma. Yo pensé que era algo para reírse de ello, y el último par de semanas conocí a algunas personas que estaban haciendo algo. Ellos estaban intentando cambiar el mundo y yo quiero unirme al viaje. Yo quiero cambiar el mundo.”
  • “¿Dejar a la gente decirte  lo que vas a hacer. Dejar a la gente que nos manejen. ¿Cuanto tiempo creés que esto va a durar? ¿Cuánto tiempo vas a dejar que esto siga así? Cuanto tiempo vas a dejar que ellos te manejen. A lo mejor amás que nos metan la cara en la mierda…….. Son todos un puñado de esclavos. Puñado de esclavos. Dejando que todos nos manejen. ¿Que vas a hacer al respecto? ¿Qué vas a hacer al respecto….. Que vas a hacer.?”

Jim Morrison (The King Lizard – El Rey Lagarto)