fbpx

“Eres”: El tema de SinKroníA lleno de Ska y Rock

“Eres”: El tema de SinKroníA lleno de Ska y Rock

La banda SinKroníA surge al sureste de Puerto Rico como parte de un nuevo proyecto de Carlos Torres, Orlando Collazo y Joel Rivera, incorporando una voz femenina a su música con esencia de Ska, Punk y Rock.

A principios del 2017 presentan su primera producción en las que relatan canciones de amor, desamor, temas cotidianos y positivismo.

SinKroníA se toma una pausa a raíz del paso del huracán María volviendo a la escena musical en el 2019 con nuevos integrantes y presentes en distintos locales y tarimas con mucho éxito.

Este 2021 la banda SinKroníA presentan su sencillo “Eres”, un tema que cuenta con la participación de Omar Colon, vocalista de la banda Kpa Prieto y con el tecladista puertorriqueño Falú Quilombo quien se encuentra radicado en Argentina.

Eres” fue grabado en LR Studios y toda las post producción y masterización a cargo de Mike Mulet quien ha trabajado en proyectos de Nofx, Los Rabanes y su banda Decentes.

El tema lleva un mensaje de amor y positivismo con mezclas de Reggae, Ska, Salsa y Rock, además cuenta con videoclip oficial.

SinKroníA esta presente en los siguientes canales digitales mostrando todo su arte:

Spotify

Instagram

Facebook

YouTube