fbpx

Reflejos: La endurecedora propuesta de Rabia Pérez

Reflejos: La endurecedora propuesta de Rabia Pérez

Rabia Pérez inicio en Madrid hacia el 2011 y desde entonces han endurecido su propuesta en los últimos tiempos mediante música cargada de metal que plasman en sus tres producciones discográficas y en su más reciente videoclip.

La banda fue fundada por la vocalista Fátima Pérez y por el guitarrista Gabriel Peñasco quienes han abierto las fronteras de la banda con un metal actualizado.

Rabia Pérez emprendió un nuevo camino con la incorporación de otra voz trayendo así una propuesta más dura y cruda con estética agresiva y oscura mediante un metal más actualizado y pesado.

La nueva imagen, sonido y estructura esta plasmada en su mas reciente estreno, un tema inédito titulado “Reflejos” en el que además se destaca el contraste de las voces de Fátima y Korpa, la nueva voz que endurece el sonido de la banda.

Reflejos está producido por el conocido Alex Cappa en sus estudios TMF (The Metal Factory Studio) en Madrid, España. El tema también cuenta con videoclip excepcional con la intervención de la productora de Promio Films&Music.

Rabia Pérez da un paso adelante en cuanto a dureza y garra, consiguiendo ese punto perfecto entre melodía y casi metal extremo, el cual podemos ver en todas sus redes digitales:

Sporify

Instagram

Facebook

Twitter

YouTube