fbpx

Gris: La realidad plasmada en el nuevo sencillo de DeVille

Gris: La realidad plasmada en el nuevo sencillo de DeVille

DeVille surge a inicios del 2016 en Tijuana, México, logrando su consolidación en el 2018 expresando los sentimientos de aquellos que han sacrifican todo para vivir una vida fragmentada.

La banda DeVille esta integrada por Víctor, Checho, Gio e Hiram, quienes inconscientemente recrearon sus realidades en las composiciones, surgiendo temas llenos de pasión y desasosiego.

Se han presentado en múltiples escenarios dentro y fuera de Tijuana; desde el legendario Soda Bar en San Diego, California, hasta la inauguración de eventos de mayor relevancia a nivel ciudad, como el Festival Entijuanarte, sin dejar de lado su participación como banda telonera para el grupo mexicano Reyno.

En busca de expandirse más allá de los limites que los vio nacer han plasmado su trabajo artístico en un EP que relata situaciones cotidianas como el duelo y las relaciones.

Hoy presentan su mas reciente trabajo, un sencillo al que titularon Gris y que además cuenta con videoclip oficial que busca representar la incomodidad y pesadez de una realidad como la que lleva de nombre.

Para conocer más sobre DeVille visítalos en todos sus canales digitales:

Spotify

Instagram

Facebook

TikTok

YouTube