fbpx

Enigmas del rock que todavía no han sido resueltos

Enigmas del rock que todavía no han sido resueltos

La historia de la música está minada de acontecimientos que le pondrían la piel de gallina incluso a los más valientes. Merece la pena tener en consideración que las estrellas del rock parecen tener un modelo de personalidad más o menos estructurada que consiste básicamente en consumir sustancias de legalidad dudosa además de frecuentar toda clase de fiestas en una misma noche. El día de hoy queremos compartir contigo varios de los misterios más impactantes que todavía no tienen una respuesta como tal. No te olvides de compartir este material por medio de tus redes sociales. Esto es verdaderamente increíble.

La muerte de John Lennon estremeció al mundo puesto que todos coincidían en que nadie con un corazón tan bondadoso debía pasar por algo como eso. Hasta la fecha se maneja la teoría de que la CIA quería desaparecer del mapa al cantante para evitar que sus ideales se siguieran difundiendo.

También se ha hablando bastante acerca del supuesto suicidio de Kurt Cobain debido a que según sus familiares más cercanos este hombre habría sido incapaz de hacer algo tan drástico como eso. De cualquier modo será bastante complicado que los civiles logren desmentir la versión oficial.

Paul McCartney es uno de los personajes que más ha muerto en la industria de la música. Hay quienes se toman esto como un chiste pero merece la pena tratar de profundizar un poco más en el asunto porque el cantante podría estar en peligro. Sobran los casos en los cuales dementes se obsesionan con los músicos.

Uno de los misterios mejor difundidos alrededor del mundo tiene que ver con Elvis Presley y es que al parecer este hombre podría estar vivo. Nadie ha sido capaz de presentar una prueba real del asunto pero sus fanáticos han sido bastante determinantes, quieren encontrarlo cuanto antes.