fbpx

Foster the People, una banda que apuesta por un público más alternativo

Foster the People, una banda que apuesta por un público más alternativo

Cuando de rock se trata los fanáticos tienden a ser un tanto cuadriculados en el sentido de que son resistentes a aceptar que las nuevas tendencias dentro del género están marcando la pauta. En la actualidad los jóvenes están interesados por ritmos un tanto más introspectivos y eso no se consigue con facilidad en la música de los veteranos. Gracias a lo anterior nuevas bandas han hecho de las suyas en el mercado y la realidad es que les está yendo bastante bien. El día de hoy conoceremos un poco más sobre Foster the people que han hecho mucho por el rock indie.

Uno de los datos que casi nadie maneja sobre esta agrupación tan impresionante es que originalmente se iban a llamar Foster and the people porque ese es el apellido del vocalista pero tras una breve discusión llegaron a la conclusión de que eso no era conveniente para los demás integrantes.

Los inicios de la banda se remontan hasta hace unos cuantos años atrás y merece la pena acotar que de hecho no hacían grandes presentaciones como ahora sino que tocaban en eventos caritativos. Por eso sus letras son relativamente entusiastas y felices hasta el día de hoy.

De acuerdo con los medios de comunicación los miembros de la banda se llevan muy bien entre ellos porque tienen reuniones especiales que están especialmente pensadas con el objetivo de limar asperezas que puedan estar afectando la calidad de la música. Esto podría funcionar para cualquier aspecto de la vida.

Los integrantes de Foster the people son los responsables de crear los arreglos y demás detalles técnicos de todas sus canciones y esto les ha permitido ahorrar una fortuna al tiempo de que se aseguran de ofrecerle a los fanáticos un material que es una creación completamente de ellos. Es interesante.