fbpx

Arcontes: Apuestan por revivir la esencia de las bandas de rock de las épocas doradas.

Arcontes: Apuestan por revivir la esencia de las bandas de rock de las épocas doradas.

Después de años de trabajar por separado nos encontramos en la misma línea temporal y desde entonces nos hemos conectado y nos enfocamos en construir un proyecto sólido, lleno de magia, buen ritmo, simbolismo y Rock & Roll. Somos cuatro personas con diferentes habilidades y distintos gustos por la música que cuando se juntan hacen un proyecto con raíces en la verdadera esencia de la música, la pasión, lo que denominamos como Rock Cósmico.

Las distintas influencias musicales de cada uno de nosotros son visibles en nuestros instrumentos por separado, pero en conjunto la música fluye como una misma, porque eso es Arcontes, la combinación de varios ritmos, culturas y raíces. Nosotros sabemos que todos pertenecemos al mismo universo y al mismo sueño. Actualmente la banda radica en Cancún.

Los 5 integrantes (4 músicos y 1 manager) viven todos juntos como lo hacían las bandas de rock de antes y literalmente han dejado la vida que tenían en el Estado de México para mudarse a Cancún.

El nombre artístico de los integrantes es “David la Serpiente (guitarra)”, “Juan el Nahual (vocal)”, “Diego el Jaguar (bajo)” y “Alam el Águila (batería)”, la canción que queremos promocionar principalmente se llama “La Serpiente”.

En sus rápidos 4 años de formada, la banda ha liderado conciertos locales, ha ganado 3 guerras de bandas y una a nivel nacional. Además participaron en ”Estudios Noviembre” por haber ganado un live sessions.

De momento la banda se encuentra trabajando su primer álbum de estudio titulado ”El Quinto sol”

Como dato curioso Cancún significa “Nido de Serpientes”.

Puedes seguirlos en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/Arcontesmx

https://www.youtube.com/channel/UCsne3kzUnlMK1pb9m8lCruw

https://www.instagram.com/arcontesmx/