Simios presenta «La Única» e inicia tour de presentación en Lima

Simios presenta «La Única» e inicia tour de presentación en Lima

Tras el buen recibimiento de “No Más TV”, la banda tacneña SIMIOS continúa dando conciertos, y esta vez preparan las maletas para tocar en Lima presentando su nuevo single “La Única”, ya disponible en todas las plataformas de música por streaming.

“La Única” es el tercer adelanto de su nuevo álbum que planear presentar el 2023. Este año la banda inició dando giras por la costa y sierra del Perú; Tacna, Moquegua, Puno, Cusco y Arequipa fueron algunas de las ciudades que pudieron disfrutar en vivo el show de esta prometedora banda, que en unos días llegará a Lima como parte de su tour nacional.

El viernes 11 de noviembre estarán en La Feria de Barranco, y el sábado 12 tocarán todo su repertorio en el Lima Calling Fest para concretar un fin de semana presentando su propuesta musical en la capital peruana. Esto como apertura además de futuros shows el 26 de noviembre en Arequipa, y finalmente despiden el año en Tacna, el 10 de diciembre, show que además marcará el inicio de un nuevo tour que tienen planeado para el 2023.

“Estamos felices de seguir creando Rocknroll y creyendo fielmente en la descentralización de la música, seguiremos trabajando para que la escena nacional sea un referente en todo Hispanoamérica, nada es imposible.” Comentó Raúl, voz y líder de Simios, sobre el trabajo que viene realizando.

 

 

Más música: