CYNDI LAUPER PADECE DE UNA RARA ENFERMEDAD DESDE HACE AÑOS

CYNDI LAUPER PADECE DE UNA RARA ENFERMEDAD DESDE HACE AÑOS
Cyndi Lauper – Grammys 2020

¿SABÍAS QUE CYNDI PADECE DE PSORIASIS?

CYNDI LAUPER PADECE DE UNA RARA ENFERMEDAD DESDE HACE AÑOS Hoy en día, Lauper revela que ella está viviendo con psoriasis, una enfermedad que afecta a casi 7,5 millones de estadounidenses. Al igual que muchas de ellas con esta condición, Lauper ha luchado física y emocionalmente, y se ha hecho un gran esfuerzo para cubrir su piel ante las apariciones públicas. “Con psoriasis me dieron ganas de esconderme” pero al estar en el ojo público sabía que no podía permanecer en el interior, dijo Lauper. “Durante las actuaciones Tengo medias de rejilla de color piel que uso para cubrir el enrojecimiento y manchas, uso mangas largas, pantalones de cuero. También uso maquillaje para cubrir mi piel. El sudor me afecta, porque no me quedo quieta y cantar, sería aún peor “. Después de su diagnóstico en 2010, Lauper trabajó con un médico y buscó remedios caseros para controlar la psoriasis. Mientras que algunas terapias trabajaron temporalmente, la psoriasis del Lauper volvería, lo que lleva a la frustración y una sensación de desesperanza.muy fácil sentirse aislado”, señaló Lauper. “A través de Estoy listo PSO, quiero que las personas que viven en esta condición, entiendan que nosotros no tenemos que sentir vergüenza, que no tienen que cubrir y que no tenga que conformarse con la vida tal como es”. En 2016 Cyndi Lauper grabo un disco country titulado “Detour” en el que colaboran Willie Nelson, Emmylou Harris, Alison Krauss, Jewel y Vince Gill. Este supone un desvío en una carrera orientada al pop.

Esta Escribiendo canciones para varios musicales de Broadway despues de su aplastante exito con Kinky Boot’s (2013-actualidad) Si vas a NYC es imposible no cruzarse con un Cartel Promocional del Musical mas Exitoso de la ultima decada a nivel mundial, ademas que revitalizo la carrera de la llamada LA VERDADERA REINA DEL POP.

AQUI Ella misma habla de su Batalla

ESCUCHA LA CANCIÓN QUE CYNDI COMPUSO PARA LUCHAR CONTRA SU ENFERMEDAD Y DARLE FE AL MUNDO RESPECTO A TEMAS DIFÍCILES ⬇⬇⬇