Niño humilla récord de Tony Hawk al lograr esta increíble maniobra sobre la tabla de skateboard | VIDEO

Niño humilla récord de Tony Hawk al lograr esta increíble maniobra sobre la tabla de skateboard | VIDEO

Ya es viral en YouTube. Guiy Khury aprovechó el tiempo libre que le deja la cuarentena para entrenar sus habilidades sobre la tabla de skateboard.

El video de su increíble maniobra circula en diversos videos de YouTube. Un niño de 11 años es noticia en el mundo del skateboard luego de concretar una hazaña sobre la tabla.

Se trata de Gui Khury, un brasileño de 11 años que aprovechó el tiempo libre que le deja la cuarentena desatada por el coronavirus para practicar sus habilidades con el skate y lograr un giro de 1080 grados (tres vueltas) sobre una rampa vertical.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que el protagonista de esta historia logra un hito. Ya a los ocho años había logrado un giro de 900 grados.

“El aislamiento por el coronavirus ayudó porque (mi hijo) tenía una vida dedicada a la escuela, y no tenía mucho tiempo para entrenar. Y cuando llegaba a casa estaba mayormente cansado”, le dijo a Reuters el padre del patinador Ricardo Khury Filho.

“Hoy está más tiempo en casa, come mejor y tiene más tiempo para entrenar, para concentrarse en el deporte”, añadió el progenitor.

Según informa The Guardian, por la cuarentena la familia de Khury se traslada a casa de la abuela en un trayecto de 20 minutos para dejarle comida y aprovechan para que el talentoso deportista entrene lo que más le gusta.

El triple giro de Khury fue grabado por sus padres en un móvil. “El video lo envié a mis estrellas del skate: Tony Hawk, Bob Burnquist y Neal Mims”, señaló el menor a la prensa.

“Algunos lo subieron a sus historias y otros lo pusieron como video en Instagram. Estaba loco por eso. Es impresionante. Es la mejor sensación que te puedas imaginar”, añadió.

VIDEO:

Cabe indicar que la hazaña de este adolescente brasileño no ha sido en una competencia oficial, por lo que deberá entrenar aún más si desea repetirla en una próxima competencia, que bien podrían ser los juegos de Tokio, suspendidos este año por culpa del Coronavirus.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 vs Tony Hawk’s Pro Skater HD | Direct Comparison