fbpx

Los mejores conciertos que puedes ver completos en YouTube

Lamentablemente aunque a muchos nos encantan los conciertos de las personas que consideramos nuestros ídolos musicales suele pasar que no podemos ir a todos los conciertos que nuestras agrupaciones favoritas dan alrededor del mundo ya sea porque no tenemos los medios o porque es muy difícil ir. Sin embargo, hay formas de ver los conciertos que nos perdemos y eso es a través del internet por ejemplo. Aunque hay muchas páginas costosas que cobran por transmitir los conciertos, youtube es una de las mejores alternativas porque además de ser gratis te permite ver tus conciertos favoritos luego de un tiempo.

Conciertos completos en YouTube:

La buena noticia es saber que gracias a la tenología hoy en día podemos revivir algún concierto de Queen, Nirvana, The Beatles entre otros. Todos ellos llenaron estadios muchas veces, el fanatismo sobrepasó las barreras de las emociones más intensas.

Evidentemente nunca podremos reemplazar el en vivo a un video, pero considerando de que ya no tendremos la posibilidad de vivir esa hermosa experiencia, no nos queda nada más que ponernos cómodos traer una cerveza, poner click y subir el volumen!

1. Queen (1986) – Live at Wembley

2. Michael Jackson (1992) – Dangerous Tour at Bucarest

3. Pink Floyd (1981) – The Wall at Nassau Coliseum, NY

4. Nirvana (1993) – MTV Live and Loud

5. The Beatles (1966) – Live In Wasington

6. Cyndi Lauper (1986) – Live In Budokan

Existen muchos conciertos completos, esta es la primera lista, qué conciertos en youtube conoces? coméntalas abajo y haremos una lista nueva.