fbpx

Top de curiosidades: Three Days Grace

¿A que no sabías mucho sobre esta banda, la cual es aclamada por muchos en el mundo pese a no ser de gran reconocimiento?

Te estamos hablando de Three Days Grace, así que no te pierdas este top de curiosidades sobre ellos.

  1. Three Days Grace se formó en 1992, pero originalmente fue llamada Groundswell. En 1995, la banda conoció al superproductor canadiense Gavin Brown y grabó una demo con él. Brown mostró la demostración a sus contactos en EMI Music Canada y la banda pronto firmó con Jive Records.

 

2.Después del lanzamiento del álbum debut de su banda, el cantante Adam Gontier de Three Days Grace desarrolló una adicción al analgésico OxyContin. La banda dejó de hacer giras para que Gontier se pudiera limpiar. Él terminó exitosamente la rehabilitación y Three Days Grace rápidamente pudo empezar a trabajar en su segundo álbum.

3. Aunque Three Days Grace es originalmente de Norwood, Ontario, Canadá, muchos de sus fans creen que ​​en realidad son de San Diego.

4. El cantante de Tres Days Grace, Adam Gontier tiene varios tatuajes significativos. A través de sus nudillos, tiene las letras G-R-A-C-E con la misma fuente usada en el álbum de Jeff Buckley Grace. Él también tiene un tatuaje dedicado a su abuela en su brazo izquierdo, un tatuaje tribal en su brazo derecho superior, y una mariposa en su muñeca derecha.

5. El baterista de Three Days Grace Neil Sanderson se interesó por la música a una edad muy temprana. Comenzó a tocar el piano antes de comenzar la escuela primaria y creció obsesionado con tocar la batería. También fue el baterista de Thousand Foot Krutch, otra destacada banda canadiense de 1996 a 1997.
6. Los miembros de Three Days Grace admiten que están fuertemente influenciados por el grunge de Seattle de los años 90, especialmente bandas como Alice in Chains, Nirvana y Soundgarden.

 

7. En su DVD: Live At The Palace, la banda rinde homenaje a sus héroes grunge lanzando covers de “Rooster” de Alice in Chains y “Hey Man Nice Shot” de Filter.