fbpx

Tony Iommi y su cirugía para remover un bulto de su garganta

Tony Iommi y su cirugía para remover un bulto de su garganta

Tony Iommi insiste en que se siente “bien en este momento”, pero el guitarrista de Black Sabbath ha recibido algunas noticias potencialmente preocupantes de sus médicos.
Iommi, quien anunció que su batalla contra el cáncer había entrado en la fase de remisión en agosto, le dice al Irish Times que un chequeo reciente reveló un nuevo crecimiento, un bulto en su garganta y que a pesar de que aún no están seguros de si es canceroso, no dejarán que siga avanzando.
“Fui a un chequeo hace cuatro semanas y el médico me dijo que por el momento no hay actividad donde tuve el cáncer antes, pero hay actividad en la garganta”, explicó Iommi. “Cuando regrese a Inglaterra, tengo que hacerme una operación para quitar esta cosa en la parte posterior de mi nariz”.
Describiendo la recepción de su diagnóstico inicial como el punto más bajo de su vida, Iommi admitió que sus aflicciones de la salud alimentaron en la decisión de tomarse un tiempo de la agrupación Black Sabbath.

“Tengo que vivir la vida que tengo”, señaló. “He estado en la carretera casi 50 años. Necesito estar en casa más, y tengo que prestar más atención a mis amigos y familiares. “
Dicho esto, Iommi continúa manteniendo la esperanza de que Sabbath podría eventualmente unirse o incluso llegar a grabar un nuevo álbum de estudio, aunque advirtió que no tiene ni idea de si el cantante Ozzy Osbourne y el bajista Geezer Butler comparten su optimismo.
-No hemos hablado de eso -dijo Iommi. “Esta es mi opinión, pensando que sería agradable. Por el momento, creo que hay que hacer espacio para un poco de tiempo libre… pero creo que todo es posible si lo intentamos en un futuro.

Deseamos que Iommi se recupere apenas se realice la operación y que su deseo de volver con Black Sabbath se haga realidad en un futuro no muy lejano.