fbpx

The Gift of Mercury: Crean ”Under Heaven” un álbum con atributos de Rock de los 90’s

The Gift of Mercury: Crean ”Under Heaven” un álbum con atributos de Rock de los 90’s

The Gift of mercury se formó en Jersey City como un proyecto musical en 2011. Juan Pablo Parreño, vocalista y compositor, ha estado trabajando en este proyecto durante algunos años, por muchas razones el progresode este proyecto ha sido lento pero constante.

Actualmente todos los miembros viven en Ecuador. Su primer álbum llamado ”Under Heaven” vio la luz exactamente en el mes de Setiembre del año 2019.

”Under Heaven” es un album que consta de 11 temas del cual 2 de ellos son temas acústicos ”I won’t lie to me” y ”Dead language”. El tema ”Dead Language” tiene su versión rock en el álbum, este fue el primer tema que compuso Juan Pablo al inicio de este nuevo proyecto la solía tocar con su mejor amigo en un estudio rentado en Manhhatan, NYC, fue el único tema que se grabó tocando en vivo en ese momento, después de haber grabado salieron corriendo a casa para escuchar como sonaba el demo.

Despúes de su estadía en NYC decidió regresar a su país natal Ecuador y empezar este proyecto hasta llegar a un estudio local, grabar y ponerlo en físico.

Afortunadamente ahora puedes escuchar este hermoso álbum en todas las plataformas digitales. Sus letras y sonidos fueron creados en un momento de crecimiento espiritual, en el que la música y la inspiración recibieron a este músico aficionado con ls brazos abiertos.

Su video en vivo más reciente:

The Gift of Mercury ha tenido el honor de compartir escenario con Muscaria, Guardaraya, Lolabum, La maquina Camaleón, entre otras bandas locales de Ecuador. Actualmente el líder de la banda sigue componiendo más temas para lo que será su segundo álbum

Puedes seguirlos en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/The-Gift-Of-Mercury-320547542176475

https://www.instagram.com/thegiftofmercury/