fbpx

Floor Jansen (Nightwish) se recupera luego de una cirugía de emergencia

Floor Jansen (Nightwish) se recupera luego de una cirugía de emergencia

Floor Jansen vocalista de la banda finlandesa Nightwish necesitó una cirugía de emergencia para extirparle la vesícula biliar.

La cantante de orígen holandés, se encontraba en Finlandia junto con la reconocida banda de Metal sinfónico, preparándose para las presentaciones virtuales que tienen programadas para finales de mayo.

Estuve en el hospital la semana pasada. Fue a Finlandia a ensayar con mis hermanos de Nigthwish y prepararnos para los shows virtuales del próximo mes. ¡Fue genial verlos a todos después de tanto tiempo…casi un año.

Después del primer día de ensayo, me desperté con fuertes dolores de estómago y decidí que era no es normal.

Una vez en el hospital, tuve lo que se llama un ataque por cálculos biliares. Resultó que tenía dolores porque tenía una enorme cantidad de cálculos biliares y una pancreatitis. Necesitaba que me quitasen la vesícula porque, como tenía el páncreas inflamado, no podían quitar todas las piedras de golpe. Al día siguiente de que me quitaran la vesícula, me dijeron que tenía 15 cálculos dentro. Ahora Emppu guitarrista de la banda me llama Stonehenge!

Esto hizo que mi viaje fuera algo distinto. Pero estoy muy agradecida por los geniales cuidados que he recibido en el hospital en Joensuu. También por todo el amor y el apoyo por parte de mi familia, de mi banda y de mis amigos. También estoy agradecida a mi cuerpo. Por haber aguantado así de bien, he hecho la promesa de que voy a cuidarlo aún mejor a partir de ahora

Necesitaré unas semanas para recuperarme, pero estoy deseando que empiecen los shows virtuales. Y, en lo que se refiere a esta primavera, ya está casi en nuestra puerta.

Mediante sus redes sociales y con una selfie dió a conocer que ya se encuentra en recuperación.

La Ley de Murphy me ha golpeado… incluso aunque la imagen pueda sugerir que todo está bien. La he subido para mantener un espíritu positivo: el sol en mi cara, ¡la vida es buena! Sin embargo, los tiempos son desafiantes.