fbpx

The Black Keys cada vez más inmersa en el terreno de los grandes

The Black Keys cada vez más inmersa en el terreno de los grandes

Dicen que el que persevera puede hacer realidad todos sus sueños y eso es completamente cierto, dentro de la industria musical sucede exactamente lo mismo. Llama la atención el hecho de que a algunos no les cuesta tanto como a otros llegar tan lejos pero la realidad es que eso se explica porque la mayoría suele tomar atajos. Pese a lo anterior tenemos que reconocer que existen cantantes y bandas que son capaces de tener la paciencia necesaria y la dedicación para llegar a la meta únicamente con sus medios. El día de hoy conoceremos un como más sobre The Black Keys.

De acuerdo con los datos que los integrantes de este dúo han compartido con sus seguidores todo empezó hace más de 17 años, se encontraban en una cochera y desde hace unos meses atrás estaban experimentando con la música pero tenían miedo de dar el siguiente paso, no era una tarea fácil.

Ambos integrantes provienen de familias acomodadas de manera que revelarse en contra del sistema en aquella época no parecía tener mucho sentido y sin embargo, ellos estaban seguros de que lo único que querían hacer era rock, quizás un tanto más indie que el que se hacía entonces.

Como pudieron consiguieron los medios necesarios para grabar sus primeras canciones. Sus progenitores no estaban muy de acuerdos con el proyecto así que no los apoyaron y se podría decir que eso los benefició. Tuvieron que trabajar muy duro para que los demás pudieran escucharlos.

No fue sino hasta el año 2010 que The Black Keys comenzó a tener un poder real entre los grandes medios de comunicación y así fue como se masificó la admiración hacia la música que hacen. El día de hoy todavía van lentos pero seguros hacia la meta que es consagrarse en el mundo del rock.