fbpx

Slayer se prepara para cerrar un capítulo de la historia de la música

Slayer se prepara para cerrar un capítulo de la historia de la música

Cuando se trabaja con dedicación y disciplina se pueden conseguir cosas realmente impactante, no nos estamos refiriendo a proezas extraordinarias desde la concepción clásica sino más bien al hecho de conseguir la atención y el respeto de millones de personas alrededor del mundo que tienen por lo menos una cosa en común y eso es que disfrutan lo que tú eres capaz de hacer. En el terreno de la música esto se ve con cierta frecuencia pero en el caso de las bandas son pocas las que llegan realmente lejos y por eso merece la pena recordar parte de lo que han conseguido.

Slayer es una referencia en el ámbito del thrash metal, llama la atención un detalle y es que ellos se han mantenido prácticamente iguales desde el principio; por lo menos en lo que a estilo se refiere. Se podría interpretar esto como un obstáculo de frente a las nuevas generaciones.

Después de casi 40 años de hacer música de calidad Slayer ha optado por dejar a un lado todo lo relacionado con la banda, en otras palabras: Dentro de poco tiempo ya no vamos a contar con el talento de estos sujetos. Mucho se ha dicho de la razón detrás de todo esto.

Los medios de comunicación más escandalosos han apostado porque detrás de todo esto lo que hay son diferencias creativas que ahora trascienden cualquier punto de negociación, sin embargo, la mayoría cree fielmente en la versión de la agrupación y es que ya están cansados.

El hecho de estar haciendo lo mismo desde hace tantos años puede hacer que cualquiera quiera tirar la toalla. Además de lo anterior quieren pasar más tiempo con sus seres queridos a la vez que dejan de poner en riesgo la calidad de la música que le han venido ofreciendo a sus fanáticos.