fbpx

Reciclar música se convirtió en la estrategia ganadora de Hollywood Brats

Reciclar música se convirtió en la estrategia ganadora de Hollywood Brats

Hace unos diez o veinte años todo lo que pasaba en el ámbito del entretenimiento era considerado como una novedad, la realidad es que era más factible que las cosas sucedieran y nadie se enterara porque no habían tantos medios de comunicación pero lo cierto es que todavía quedaban cosas por hacer. Esta situación era particularmente fidedigna en el contexto de la música, contamos con bandas que de verdad pudieron hacer grandes proezas y con pocos recursos. En esta oportunidad vamos a adentrarnos un poco más en la carrera musical de Hollywood Brats quienes han sido señaladados por, aparentemente, reciclar.

Antes de profundizar en el análisis de este tópico merece la pena tratar de comprender el contexto en el cual se llevó a cabo esta especie de revolución. Era una época en la cual ser alguien reservado era lo que estaba bien y por esa razón la personalidad no era bien aprovechada.

Esto último era algo que la música no había podido esquivar, pues bien, en esto fue donde Hollywood Brats se comenzó a diferenciar de los demás. Lo primero que hicieron fue emplear un esquema de colores que se saliera de los tonos negros y lúgubres de todos los días.

Lo que vino después fue imparable y es que el contenido de las canciones era más extrovertido, las personas acudían a sus conciertos en parte porque querían ser parte de este cambio que se estaba dando en el rock. Ahora bien, en la actualidad este método ya no es tan relevante.

Sucede que en Hollywood Brats, en un intento de mantenerse en boga, están apostando por rescatar los clásicos y presentar a las nuevas generaciones un material más fresco que merezca la pena ser escuchado. Hasta el momento el impacto ha sido bastante positivo y se dice que reformarán álbumes completos.