fbpx

Puedes hallar a la mujer en la foto? El desafío viral que pone a prueba tu visión

Muy pocos internautas han logrado superar el reto que es todo un éxito en Facebook. La instantánea de una ‘mariposa’ apoyada sobre una ‘margarita’ esconde un secreto.

En tiempos de cuarentena por coronavirus, miles de usuarios en el mundo se mantienen conectados a las redes sociales para distraerse. Los desafíos virales acaban siendo los favoritos de ellos y, precisamente, un nuevo reto ha causado revuelo en Facebook porque pone a prueba tu visión. Tienes que hallar a una mujer en una foto. ¿Te animas a intentarlo?

En la mencionada imagen se ve a una ‘mariposa’ apoyada sobre una ‘margarita’, pero dicha escena, captada por el artista italiano Johannes Stötter, esconde un secreto que responde a una ilusión óptica.

Ante la pregunta “¿puedes encontrar a la mujer en la foto?”, miles de internautas han pasado horas revisando la instantánea para cumplir el desafío y solo pocos han logrado superar el reto viral de Facebook.

Para encontrar a la mujer hace falta abrir bien los ojos y prestar atención a los detalles, ya que de esa manera podremos darnos cuenta que en la imagen, que se volvió tendencia en la red social, no hay ningún animal, pues en medio de la ‘margarita’ solo está una mujer desnuda cubierta de pintura corporal.

Johannes Stötter, autor de la foto, le explicó la posición en la que debía estar para recrear una mariposa y luego pasó varias horas pintándola. Dicho esfuerzo al final dio sus frutos, pues logró su obra ‘The butterfly’, que considera que es la mejor de todas. La mencionada imagen, al aparecer en Facebook, causó furor en Estados Unidos, México y España, convirtiéndose en un reto viral.

RECUERDA SEGUIRNOS POR INSTAGRAM > @ELROCKESCULTURA

Etiquetas:, , ,
Un comentario