Películas que TODO METALERO debe ver obligatoriamente

¿Eres metalero y te gustan las películas? ¿Eres metalero y no encuentras películas buenas que representen el género? Entonces estás en el lugar correcto porque hoy te enseñaremos una compilación de películas que todo METALERO debe ver por lo menos una vez en su vida, no dejes de verlas y compartirlas con tus amigos.

Además de dejarte el nombre de las películas y el año en el que fueron transmitidas también te dejaremos el trailer para que veas de lo que te hablamos y le des una oportunidad a estas obras maestras del cine que sólo un metalero sabrá valorar como es debido.

 

  1. Metalhead (2015):

 

2. Heavy Metal (1981):

Una de las más aclamadas en los 80 por lo seguidores del género y que sin duda alguna debes ver.

3. Detroit Rock City (1999):

Un clásico para compartir con los amigos y reírse un buen rato. Esta película es muy refrescante si estás buscando algo que ver un domingo por la tarde en compañía de una buena cerveza bien fría.

4. This is Spinal Tap (1984):

Otra que no debes pasar por alto y que estamos seguros que te encantará, dale una oportunidad y no te arrepentirás.

5. Deathgasm (2015):

Sólo para los más atrevidos y osados, ¿tienes ganas de verla luego del trailer? Te apuesto a que sí y que te encantará.

6. Metal: A Headbanger’s Joruney (2005):

7. Global Metal (2008):

Una de las más aclamadas, así que no pases por alto esta gran película que pondrá tu mundo de cabezas y te pondrá a rockear con ganas.

8. Hesher (2010):

A casi 10 años de su estreno esta no deja de ser una de las mejores. Hesher es un clásico que debes ver obligatoriamente.

 

¡No dejes de ver estas películas si eres un metalero! Están pensadas para ti y sabemos que te encantarán hasta más no poder. Hay para todo tipo, comedia, rock, terror… Sólo debes elegir por cuál comenzar.