fbpx

LIFE OF PADRE, ESTRENÓ EL MEJOR ÁLBUM EN LO QUE VA DEL AÑO

LIFE OF PADRE, ESTRENÓ EL MEJOR ÁLBUM EN LO QUE VA DEL AÑO
“TAN ESPECIAL” SORPRENDIÓ A TODOS LOS MEDIOS PERUANOS Y PROMETE HACERLO CON LOS DE IBEROAMÉRICA Y TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE HACERLE UNA ENTREVISTA

LIFE OF PADRE es un proyecto musical peruano de alt pop conformado por Carlos Carbajal, Angel Zorrilla, Braulio Acosta y Luis Poma.

Formado en 2019, siempre se ha caracterizado por explorar distintos sonidos, géneros y alineaciones manteniendo como premisa el buen ritmo y la confrontación.
En 2020, Life Of Padre lanzó “Allen Klein” y “El Último Viaje”. Hace unas semanas lamzó “Tan Especial” que fue el último paso antes del lanzamiento de su primer álbum homónimo , influenciado por la música disco, soul y el R&B.

¿Cómo inicia Life of padre?
Life Of Padre es un proyecto de Alt Pop que inició hace 2 años aproximadamente. La idea salió cuando un amigo del trabajo me propuso tocar para su evento porque sabía que me gustaba la música. Ese mismo día juntamos más gente de la chamba y algunos amigos más para formar la banda. Ensayamos un par de veces las canciones que ya tenía y dos semanas después nos presentamos.
Luego de ese primer concierto me quedó la sensación de que podía hacer algo más, y con mucho esfuerzo y varios singles pude sacar a flote el proyecto musical que siempre quise escuchar.

¿Por qué el nombre life of padre?
Siempre cuento una historia diferente cuando me hacen esa pregunta jajaja. La true es que lo vi en un polo y me gustó mucho cómo sonaba jeje. Padre es una extensión mía y prácticamente se ha vuelto un personaje real dentro del proyecto.

¿El nuevo cambio de estilo sientes que te ha beneficiado mucho?
Por los resultados que estoy teniendo, yo diría que sí. Sin embargo, es una espada de doble filo. No me gustaría ser reconocido por un estilo en específico ya que mis influencias son bien variadas y me gustaría mucho poder explorar más. De todas formas creo que desde el día 1 el estilo general de Life Of Padre no ha cambiado: El proyecto tiene un carácter muy disruptivo, confrontacional, pero muy sensible a la vez. Eso se va a mantener siempre, creo.

¿Cómo fue grabar un álbum en pandemia?
Muy agotador pero totalmente gratificante. La producción del álbum estuvo a mi cargo al ser quien ejecutaría la mayor parte de los instrumentos y aún así, después de muchas horas de trabajo puedo decir que me dejó muy contento. Me gusta ser exigente conmigo mismo y creo que eso ha hecho que pueda culminar el álbum a tiempo. Además, soy bastante sedentario por lo que he tenido tiempo y espacio suficiente para poder desarrollar las canciones a libertad.

¿Qué es lo más bonito que te dió la música?
Creo que todos los días descubro algo más bonito que lo anterior. Al inicio debe haber sido tener la posibilidad de cantar en vivo por primera vez, luego cuando vi mi música en Spotify, luego cuando vi que gente de otros países me escuchaba. En este camino me he encontrado con gente espectacular que todos los días me da más motivos para ser feliz con lo que hago, creo que eso es lo más gratificante.

¿Qué nuevos materiales se vienen con la banda?
Estamos muy ansiosos por empezar la nueva etapa de Life Of Padre como banda. Estamos componiendo algunos temas, pensando ya en maquetar cosas. Las fechas para lo próximo todavía no están escritas, pero definitivamente habrá nuevos materiales.

Sigue a Life of Padre en Facebook, Instagram y Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.