fbpx

Las bandas de rock más famosas del mundo según Spotify

Spotify es un servicio de reproducción de música en línea que ya está innovando a muchas personas de todas partes en el mundo. uno de sus tantos beneficios es que cuenta con un catálogo de 20 millones de canciones de los principales sellos discográficos como Universal Music Group, Sony Music, EMI y Warner Music.

Gracias a ello las personas pueden crear listas de reproducciones con sus canciones favoritas de las bandas más grandes de todos los tiempos y simplemente disfrutar de la selección de pistas que ha creado el usuario de acuerdo a sus gustos musicales.

Recientemente la plataforma ha arrojado quienes son las bandas de rock más famosas del mundo según las preferencias de los usuarios en todo el mundo.

La plataforma de servicio streaming, Spotify, acaba de revelar su propia lista de las 20 bandas más populares a nivel mundial, basándose en las reproducciones de sus usuarios durante los últimos años.

El primer lugar se lo llevaron los británicos de Coldplay lo cual no fue sorpresa para muchos, seguidos de Twenty One Pilots una banda que está dando mucho de qué hablar recientemente y sorprendentemente el tercer puesto lo obtuvieron los Beatles (todos sabemos que merecían el primer puesto, pero fueron añadidos de Spotify en diciembre del 2015 por lo que muchas personas no podían escucharlos en la plataforma hasta esa fecha).

Para completar el top cinco siguen los Red Chili Peppers Linkin Park. 

¿Quieres saber cual fue la lista completa y sorprenderte con algunos puestos? Entonces te la dejaremos aquí abajo para que puedas juzgar tú mismo si están en lo correcto o no.

1. Coldplay
2. Twenty One Pilots
3. The Beatles
4. Linkin Park
5. Red Hot Chili Peppers
6. Panic! A The Disco
7. Metallica
8. Arctic Monkeys
9. Queen
10. Fall Out Boy
11. Green Day
12. AC/DC
13. Pink Floyd
14. Blink-182
15. Paramore
16. Guns N’ Roses
17. Nirvana
18. The Rolling Stones
19. The 1975
20. Kings of Leon