fbpx

Dave Grohl siente vergüenza de sus demos pasados

Cuando un músico comienza su carrera artística muchas veces sus primeras creaciones no son lo mejor que hacen, de hecho, crear las primeras canciones suele ser un verdadero reto. 

A medida que pasa el tiempo los músicos van mejorando en su capacidad de crear canciones y es así que se van volviendo famosos y recibiendo reconocimiento por parte de sus fanáticos y de otros músicos.

Sin embargo, a pesar del éxito que pueden lograr cosechar no significa que van a olvidar sus raíces aunque esto muchas veces les produzca mucha vergüenza o prefieran no pensar en aquellos tiempos  donde no eran reconocidos o no se sentían orgullosos de los trabajos que hacían en sus inicios.

Así le ha pasado a Dave Grohl, actualmente el vocalista de Foo Fighters quien recientemente ha compartido algunos vídeos viejos de la banda.

Los dos temas que dio a conocer se titulan Watered It Down Slackers Password. En el 2014 mientras creaban Sonic Highways, el documental de la banda para HBO el cantante confiesa que no se sentía orgulloso de los trabajos que estaba produciendo y que no se sentía cómodo con ellos.

En el clip podemos ver al cantante con su amigo y productor, Barrett Jones, en el Laundry Room Studios mientras repasan aquellos trabajos vergonzosos de la banda, se puede ver que Dave no está para nada complacido viéndolos y hasta pueden parecer graciosas sus expresiones.

No te pierdas el momento en el cual el cantante está con Jones viendo esos videos y porque queremos que te diviertas con nosotros te dejaremos el clip donde claramente su rostro de incomodidad nos deja saber que ese pasado es algo a lo que no quiere volver. 

Bueno igual en la actualidad Foo Fighters es una de las bandas con más reconocimientos y de esos errores aprendieron para empezar a componer muy buena música de la que disfrutamos hoy en día.