fbpx

La vida de Gene Simmons y las desgracias familiares

Gene Simmons, el cual es el nombre artístico de ChaimWitz, es un músico con origen en Estados Unidos e Israel, quien no solo es cantante sino también productor musical, compositor y autor de muchas canciones,con atributos y cualidades además para la televisión, quien ha tenido participación en la televisión judía húngara. Y por si fuese poco, Simmons también ha participado en obras teatrales como por ejemplo “TheDemon”. Pero a pesar de todo esto, que sin duda tiene un valor y le hadado un camino de éxitos ha Simmons, no cabe duda alguna de que su mayor reconocimiento es en la música, siendo el colíder y bajista de la gran banda de Rock llamada Kiss.

Kiss además es una banda de Rock reconocida en todo el mundo, con millones de discos vendidos y una trayectoria inigualable en el mundo del Rock y la cual fue fundada por Simmons. ¡Sí! Así como has leído, Simmons además fue cofundador junto a Paul Stanley (guitarrista y cantante) de la sonada banda de Rock Kiss, en la década de los 70.

No todo es color de rosas, y es aquí donde se toma el valor de las cosas, pues Simmons quien nació en el año 1949 en Israel, cuyos padres eran emigrantes judíos de Hungría, vivió muy de cerca experiencias que aunque hayan sido contadas como un relato para él, tienen repercusión en el modo de crianza y en el entorno hogareño, ya que su madre se puede decir que fue sobreviviente de los campos de concentración Nazis, y además su madre y su hermano fueron las únicas personas de su familia que pudieron sobrevivir a aquella desgracia humana llama Holocausto.

Quizá el estímulo musical lo tuvo de su padre, quien a pesar de todas las carencias económicas que pudo haber tenido, logró practicar mucho la guitarra y era su pasión. Pero más allá de eso, Simmons siempre repite que no estuviese haciendo lo que hace de no haber sido por los Beatles, quienes fueron motivación.