fbpx

IAN GILLAN de DEEP PURPLE: ‘Teníamos más dinero del que podíamos imaginar’

IAN GILLAN de DEEP PURPLE: ‘Teníamos más dinero del que podíamos imaginar’

En declaraciones a la revista Rock Candy para la portada del número 21, los incondicionales de DEEP PURPLE, Ian Gillan e Ian Paice, han revelado qué alimenta su pasión perdurable por la música rock, y no tiene nada que ver con el dinero. Es su amor perdurable por estar en DEEP PURPLE, no los botes de dinero en efectivo, lo que ha asegurado que la legendaria banda de rock haya sobrevivido durante más de 50 años, y también significa que PURPLE sigue haciendo música emocionante y creativa con el nuevo álbum “Whoosh! “

“Los primeros días fueron fabulosos“, dice el vocalista Gillan en su entrevista con el escritor Dave Ling. “Todo era nuevo, maravilloso e impactante. Las cosas se hicieron cada vez más grandes y más grandes, así que nos volvimos muy confiados. Pero cuando éramos jóvenes, también éramos ricos. Teníamos más dinero del que podíamos imaginar. rodeándome de aduladores que te dicen que no puedes hacer nada mal. A esa edad pensé que lo sabía todo. Qué equivocado estaba “.

A pesar de no saberlo todo, el cantante de PURPLE ha recorrido una tremenda carrera. El secreto, dice Gillan, es permanecer fiel a uno mismo.

“Nunca intentamos adivinar lo que el público quiere, o lo que la empresa podría desear de nosotros en términos de los registros que hacemos”, dice. “Lo que hacemos es lo que nos agrada, y cruzamos los dedos y juntamos las manos en oración para que le guste al público”.

Dada la posición exaltada de DEEP PURPLE como un sorteo en vivo incluso ahora, parece que su público todavía está tan entusiasmado con la presentación de PURPLE como con la banda. La pandemia de coronavirus acabó con los planes de la banda de emprender una gran gira en 2020, “y eso es mucho tiempo para sentarse sin hacer nada”, dice un exasperado Paice. “Sentarme sobre mi trasero hasta junio del próximo año realmente no me atrae”. Actualmente hay dos fechas escritas a lápiz para septiembre en Suecia, lo que puede evitar que Paice sienta comezón. Pero no hay duda de que los fieles seguidores de PURPLE acudirán en masa para verlos cuando salgan a la carretera en serio en 2021, especialmente dado que la banda reconoce que no pueden simplemente continuar para siempre.

“Si la habilidad o la energía se reducen, entonces eso es el final para mí”, insiste Gillan. “No quiero salir y hacer nada que sea inferior al estándar”.

Su suscripción no se pudo guardar. Inténtalo de nuevo.
Su suscripción ha sido exitosa.

Suscríbete para recibir noticias

Protegemos tus datos / Revisa tu carpeta de Spam, No Deseados y/o Promociones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.