Fabulosos Cadillacs ejemplifican lo que el trabajo duro puede conseguir

La idea de crear una banda de rock ha sido bien representada en el cine, es decir, por lo general se trata de un grupo de jóvenes quienes sienten que no encajan dentro de una sociedad en la cual las buenas costumbres o los modales se convierten en un impedimento para el arte. Secundario a lo anterior nace en el interior de los más atrevidos una necesidad de contarlo todo sin reservas y la única manera de cumplir con ese cometido es por medio de la música porque además de entretener esta forma de arte también se puede usar como instrumento de difusión de ideas.
En Argentina los Fabulosos Cadillacs han admitido que sus inicios fueron así de típicos como hemos visto en el cine de manera que durante un tiempo tuvieron que luchar con una serie de prejuicios los cuales los encasillaban como la nueva agrupación juvenil del verano y ellos no querían eso.
Para sorpresa de todos esos impulsos que los llevaban a querer deshacerse de las etiquetas también les permitieron desarrollar una técnica musical impecable en donde la única limitante real sería la imaginación de los integrantes de la banda. El resto es historia y hasta el día de hoy podemos ver la influencia de los Fabulosos Cadillacs.
El rock hace que las nuevas generaciones sientan que tienen el poder pero la cuestión no llega hasta ahí sino que además algunas bandas tienen lo necesario para orientar a los más jóvenes de manera que ellos mismo aprovechen ese potencial para generar cambios en sus hogares y en la sociedad en general.
De acuerdo con los críticos de música de Argentina este grupo promete seguir trascendiendo en el tiempo puesto que tienen habilidades a la hora de adaptarse a lo que sus fanáticos necesitan escuchar en un momento dado. Se podría decir que son una agrupación muy fiel.