Esta joven madre asegura estar embarazada de Freezer (y tiene pruebas de ello)

Sí, lo que leíste es cierto. En Japón (¡cuándo no!) una mamá está esperando a Freezer… o algo así.

Según lo que esta mujer ha compartido en las redes, durante su primer ultrasonido recibió una muy agradable sorpresa: alguien muy parecido al emperador del universo residía en su interior; esperando a nacer para conquistarlo todo… hasta que un entrometido Super Saiyajin se entrometa, por supuesto.

Como dato interesante, esta mamá es cosplayer y fanática del anime, por lo que podríamos suponer que esta pasión se filtró en su ADN, despertando a Freezer en su interior. Quién dice, quizá si eres muy apasionado/a, podrías ser el vehículo para el nacimiento de la raza Saiyan… o no.

 

«Todavía no sabemos su género, pero dada la imagen resultante del ultrasonido decidimos llamarlo Fri-chan [en honor a Freezer-sama] hasta que decidamos un nombre definitivo»

Bueno, en realidad no creo que decidir el nombre del emperador del universo sea algo que les corresponda a ustedes, humanos.

Fri-chan, querido, ni bien nazcas te llevaré amiguitos como Krilin para jugar…

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Crees que es esta la reencarnación de Freezer-sama en nuestro universo? Siguiendo la lógica, si Freezer ya está entre nosotros, ¿no podría estarlo Gokú, también?