7 VÍDEOS APERTURA DEL SHOW DE VIDEOMATCH QUE HACEN REFERENCIA A UN VIDEOCLIP DE ROCK.

Videomatch (llamado inicialmente El show de Videomatch) fue un programa de humor argentino, presentado por Marcelo Tinelli. Comenzó a emitirse en 1990 por Telefe, en el horario de la medianoche.

mpezó en marzo de 1990, con la negativa del periodista Gustavo Lutteral de conducir un programa a la medianoche, siendo un programa deportivo con informes de diferentes disciplinas, ocupando su cargo por aquél entonces el relator de fútbol Marcelo Tinelli. El primer programa se emitió el 1 de marzo de 1990. Ese mismo año y debido al poco éxito de los informes deportivos, decide incorporar un humor simple y grosero con videos de bloopers sobre accidentes deportivos. A partir de su segundo año comenzó a reemplazar el deporte con notas de tipo humorístico y cámaras ocultas, con lo cual el programa aumentó en gran medida su éxito.

A a través de los años tuvo distintos e ingeniosos Vídeos aperturas,así como también entrevistas exclusivas a grandes bandas que fueron a argentina, hoy les traemos 7 vídeos aperturas de este Show que hacen referencia a un clip de Rock:

VideoMatch de 1994 – Vídeo parodia de The Beatles – Twist and Shout.

VideoMatch de 1995 – Vídeo parodia de The Rolling Stones – Love Is Strong.

VideoMatch de 1996 Video Parodia referencia a Guns N’ Roses – Don’t Cry.

VideoMatch de 1998 – Vídeo Parodia a Matrix y Referencia al Vídeo de la canción Pink de Aerosmith.

VideoMatch de 1999 – Vídeo Parodia de The Beatles – A Hard Day’s Night.

VideoMatch del año 2001 – Vídeo parodia de Red Hot Chili Peppers – Californication.

VideoMatch del año 2002 – Vídeo parodia de Gorillaz – 19-2000 (soulchild remix).