fbpx

En tiempos de Covid: Nave Ascensor lanza su nuevo disco “Ayahuasca, S’il Vous Plaît” producido por multiganador de Grammys

En tiempos de Covid: Nave Ascensor lanza su nuevo disco “Ayahuasca, S’il Vous Plaît” producido por multiganador de Grammys

La banda peruana Nave Ascensor comparte su segundo álbum, producido por Cheo Pardo  multiganador de Grammys con su ex banda ‘’Los Amigos Invisibles’’, también conocido como Dj Afro, quien ha producido a bandas como Rawayana, Okills y La Garfield y más. 

El álbum “Ayahuasca, S’il Vous Plaît” sale al a luz luego del adelanto de los sencillos “El Juego”, canción que cuenta con un videoclip filmado en España y “No Importa Nada”, canción que cuenta con la colaboración de Sofía Stainer, cantante de la banda mexicana La Garfield. 

“Ayahuasca, S’il Vous Plaît” ofrece fusiones de ritmos envolventes y vanguardistas, para crear atmósferas bailables y a la vez psicodélicas que fusiona algunos de los ritmos más representativos de la cultura latinoamericana. En este disco, la banda une de manera excepcional y sin perder su sonido característico la Salsa con el Funk, la Cumbia con el Rock y El Festejo con la Psicodelia. Una amalgama de sonidos que celebra la diversidad cultural peruana y que sorprende gratamente por su originalidad. 


“Siempre hemos tratado de mezclar diferentes mundos musicales; Rock o Indie con música que nos encanta y que escuchamos: la música peruana, como la cumbia peruana y el festejo. Durante los últimos dos años, hemos tenido la suerte y la oportunidad de trabajar con un maestro, un productor increíble, como lo es Cheo (Dj Afro), un maestro de la música latinoamericana, ganador de Grammys y excelente persona; lo trajimos desde Nueva York y fue pieza fundamental para lograr este sonido que queríamos plasmar. Ha sido muy interesante experimentar con nuevos ritmos en este disco , como la incorporación de la Salsa, el Funk y el Festejo. Siempre ha sido nuestra idea tener un sonido que nos represente y que mejor que con todos estos ritmos latinoamericanos en la licuadora. El “Ayahuasca, S’il Vous Plaît” es un trip psicodélico bailable, que toca temas para cuestionarnos como sociedad, para unirnos, disfrutar y que termina con un mensaje reconciliador, perfecto para estos tiempos. Es un disco perfecto para hacer el amor.”

“Ayahuasca, S’il Vous Plaît”, que significa ‘’Ayahuasca por favor’’ en español, se posiciona como un disco nunca antes escuchado y producido en el territorio peruano con la gran expectativa de ampliar a más oyentes internacionales. Esta nueva producción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Google play y más.

Pueden seguir la música de la banda en sus redes sociales:

www.instagram.com/naveascensor
www.facebook.com/naveascensor

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6SCQH2ILKJpFCfqGLC8qIH?si=CPvJ7GE1QxSm5J7GjGCYpg

Un comentario en «En tiempos de Covid: Nave Ascensor lanza su nuevo disco “Ayahuasca, S’il Vous Plaît” producido por multiganador de Grammys»

Los comentarios están cerrados.