Elvis Presley odiaba a los Beatles

Cuando escuchas el nombre de la banda The Beatles lo único que se te puede venir a la cabeza son las palabras talento, fama y las mejor música de todos los tiempos. Pero así como había muchas personas y todavía hay quienes aman incondicionalmente a estos hombres que fueron revolucionarios en la música también había quienes los odiaban y no consideraban que merecían todo el mérito que se llevaban. Uno de ellos fue el gran Elvis Presley y aunque no lo creas no le gustaba para nada esta banda de los 80. La historia te la vamos a contar a continuación.

La hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley y gente cercana que trabajaba con su padre contaron un anécdota en el que dicen que en una ocasión en 1963 Elvis estaba viendo la televisión en la habitación donde guardaba su colección de armas, en ese entonces The Beatles llegaron al número uno con el sencillo ¨Love me Do¨. Dicen que Elvis al enterarse la noticia que casualmente estaba pasando por televisión en ese momento, agarro rápidamente un arma que tenía cerca y disparo la TV destrozando la pantalla. La Razón?, fue porque según Elvis, Lennon Cantaba desafinado y le parecía que eran una banda sobre valorada, que por el único motivo que llegaron a la fama era porque el rock estaba de moda en ese entonces.
Al parecer con el tiempo El Rey del Rock ‘n’ Roll cambio de opinión, ya que se dice que tuvo una reunión secreta con los Beatles en 1965,aparte de eso interpreto en vivo varios clásicos como ¨Yesterday¨ y ¨Something.
Aunque esto Abre otra curiosidad, ninguna de las canciones que interpreto fue escrita por John Lennon.