El cantante de Dashboard Confessional Chris Carraba, hospitalizado tras accidente en motocicleta.

El cantante de la notable banda de Emo Pop, Dashboard Confessional, Chris Carrabba, reveló a través de las redes sociales que ha sido hospitalizado recientemente después de haber estado involucrado en un accidente de motocicleta a principios de este mes. Si bien el vocalista dice que sus lesiones fueron graves, no se consideran potencialmente mortales y está decidido a recuperarse por completo.

Dashboard Confessional en vivo en el 2006

En su mensaje a los fanáticos, Carrabba publicó una foto de sí mismo en su cama de hospital y reveló que todavía tiene más cirugías y meses de rehabilitación. Pero en lugar de detenerse en eso, quería expresar su apoyo al movimiento Black Lives Matter. 

Explicó que podría no tener tanto acceso para seguir las noticias mientras continúa el tratamiento, pero quería que se sepa dónde se encontraba.

El mensaje completo y la foto de Carrabba se pueden ver a continuación:

Hola amigos,

El 6 de junio tuve un accidente de motocicleta. Mis heridas fueron graves pero no potencialmente mortales. Le debo a los increíbles médicos, enfermeras y equipo médico que me tratan mi infinita gratitud. Estoy decidido a recuperarme por completo, pero tengo cirugías y meses de rehabilitación por venir.

No he perdido de vista los problemas sociales en cuestión e incluso en la condición en la que me encuentro me parece importante afirmar que estoy con Black Lives Matter. En un futuro cercano, es probable que no pueda seguir las noticias tanto como lo haría normalmente. Si no tiene noticias mías sobre un problema social crítico, confío en que sabrá a qué atenerse.

Me gustaría agradecer a: Bell Helmets, Biltwell, Rev’it, Alpine Star y Wolverine Boots por hacer el equipo de seguridad que protegió mi cuerpo en el choque.

También me gustaría agradecer a mi familia y amigos por unirse para apoyarme en este momento de necesidad. A todos los que lean esto, me gustaría agradecerles por ayudarme durante mi recuperación. Esto será difícil física, emocional y financieramente, y estoy agradecido de contar con su apoyo mientras lo hago.

Usagag.com

El lanzamiento más reciente de Dashboard Confessional fue Crooked Shadows de 2018, aunque el año pasado los vimos revisando tres de sus primeras grabaciones empaquetadas en un LP triple titulado Now Is Then Is Now. A principios de este año, el grupo comenzó su celebración del 20 aniversario con la colección de éxitos, The Best Ones of the Best Ones. Sin embargo, las giras en apoyo de su conjunto de éxitos se vieron truncadas debido a la pandemia de coronavirus.

Un comentario en «El cantante de Dashboard Confessional Chris Carraba, hospitalizado tras accidente en motocicleta.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.