Después de donar el corazón de su hijo este padre recibe un regalo conmovedor

La pérdida de un ser querido siempre será un golpe muy duro, sobre todo si se trata de un hijo al que se pierde. Sin embargo, aunque perdamos a alguien importante siempre podemos tener en cuenta que se puede ayudar a otras personas que estén luchando día a día con su estado de salud. La donación de órganos es algo que no todo el mundo está dispuesto a hacer, pero quienes lo hacen no solo están permitiendo que la vida otra persona se salve, sino que están dando vida de nuevo a la persona que se creía perdida.

John Reid es un hombre de Estados Unidos, quien, luego de que su hijo tuviera un accidente automovilístico y falleciera, tuvo que tomar la dura decisión de donar el corazón del joven de 16 años. Según las noticias, el hijo de John, Dakota, sufrió graves daños en el cuerpo luego de que un auto impactara con el suyo, donde viajaba sin cinturón de seguridad.

Aunque el joven Dakota fue trasladado inmediatamente a un hospital, fue imposible para los médicos salvarle la vida, por lo que su padre decidió donar sus órganos a personas que estaban en lista de espera.

Debido a todos los protocolos que tiene este procedimiento los papás de Dakota no pudieron conocer a las personas que salieron beneficiadas con este acto, sin embargo, uno de ellos comenzó su búsqueda hasta poder encontrar a quien le donó su ahora corazón.

Robert O’Connor fue quien recibió el corazón de Dakota y fue él mismo quien se encargó de mandarle un emotivo regalo al padre de su donador.

¿Qué hizo él? Pues, le mandó a su casa una tarjeta con un peluche muy lindo, el cual tenía grabado los latidos del corazón de Dakota, el cual ahora estaba bajo su pecho.