10 famosos que están en bancarrota gracias a sus obsesiones

            No todos tenemos las mismas oportunidades en el mundo, es por ello que si la señora fortuna nos toca la puerta debemos abrirle, aprovecharla y no despilfarrarla, ya que no sabemos cómo podríamos terminar. Los seres humanos siempre debemos ser cuidadosos en cuanto a gastos se refiere, ya que una buena administración de nuestro dinero nos conlleva a una mejor economía. Sin embargo, no todos somos organizados en este aspecto y es por ello que hoy te traemos a 10 artistas famosos cuyas cuentas se le salieron de las manos debido a las obsesiones y lujos donde despilfarraron su dinero.

  • John Travolta

Aunque a muchos nos parezca imposible, parece que el principal sueño de Travolta no era la actuación, ya que el principal objetivo que tenía en su vida era convertirse en piloto de avión. Rechazó varios papeles en los años ochenta, por estudiar aviación; cuando terminó y quiso regresar a actúa ya no tenía tantas ofertas.

  • Charlie Sheen

El actor era coleccionista de estampas de béisbol. Al momento de perder su casa por una hipoteca, el hombre aún tenía una estampa de Babe Ruth la cual tenía un valor de casi cinco millones de dólares, pero él decidió perder su casa que su estampilla.

  • Michael Jackson

El reconocido artista tenía un rancho llamado Neverland, el cual era muy excéntrico y al que le gastaba 240 mil dólares al mes para su mantenimiento. Al fallecer la deuda pasaba los 400 millones de dólares.

  • MC. Hammer

Este hombre tenía una gran obsesión por los caballos, por lo que compró 19 de ellos a precios entre dos millones de dólares. Su éxito en la música no fue suficiente para cubrir todos los gastos de los animales.

  • Johnny Deep

La obsesión de Deep era el alcohol, por lo que gastaba alrededor de treinta mil dólares al mes en licores.

  • Muhammad Alí

Al tener éxito en el boxeo, Alí no dejó que su familia pasara penurias económicas, por lo que él se encargó de pagarles todo. Esto lo llevó a grandes aprietos.

  • Henry Ford

Gracias a su perfeccionismo su primera compañía fracaso, ya que siempre buscaba perfeccionar su diseños.

  • Curly Howard

Era un amante de los animales, por lo que adoptaba a muchos perros y les trataba como reyes. Esto le causó problemas económicos.

  • Curt Schilling

Al momento en que este reconocido beisbolista se retiró invirtió todo su dinero en una empresa de vídeo juegos la cual fracasó.

  • Derrick Coleman

Se obsesionó con los relojes, incluso estando en banca rota se negaba a venderlos.