Curiosidades graciosas que de seguro no sabías sobre David Bowie
El mundo de la música ha perdido a uno de sus más grandes talentos, como el cantante indeleble Inglés, compositor, multi-instrumentista, productor, arreglista, pintor, y actor David Bowie quien ha fallecido a la edad de 69 años tras una larga batalla contra el cáncer.
A lo largo de su cerca de la carrera musical de 50 años, Bowie fue un innovador constante que empuja los límites de la música pop y el estilo, ya que su aspecto infame andróginos y composición bien elaborado influyó innumerables músicos y artistas, como Lady Gaga, The Arctic Monkeys, e incluso Jay Z, sólo para nombrar unos pocos.
Con una carrera tan larga e ilustre como la de Bowie, tiene sentido que contendría todo tipo de datos interesantes e historias únicas. Aquí algunos datos curiosos sobre él.

Bowie lanzó su álbum final, Blackstar, menos de una semana antes de su muerte, lo que sin duda sólo para ayudar a la mística de ese álbum en el largo plazo, pero es importante recordar que su álbum anterior, al día siguiente de 2013, también fue un trabajo fantástico. Lo que no puede saber es que Bowie hizo el álbum en secreto y ni siquiera dejó a su equipo de relaciones públicas saber sobre él. Él incluso fue tan lejos como obligar a todo el personal que trabajó con él para firmar un acuerdo de confidencialidad.
La canción ‘TVC 15’ fue inspirado por un sueño ridículo:
Una estación a otra es el 10 álbum de David Bowie, ha afirmado que casi no recuerda haberlo hecho. Como tal, no es sorprendente encontrar que hay una serie de historias salvajes que rodean su grabación. Uno de los mejores, aunque tiene que ser la afirmación de que la pista «TVC 15» fue inspirado por un sueño que el amigo de Bowie y frecuente colaborador Iggy Pop tenían. El sueño involucraba a la novia de Iggy ser comida por un aparato de TV.

Odiaba el té.
A diferencia de muchos de sus colegas británicos, Bowie nunca fue un bebedor de té, y es bastante comprensible por qué. Cuando Bowie tenía cinco años, sus padres lo llevaron en un crucero por el río Támesis donde bebió té que había estado cociendo durante siete años. El sabor era tan horrible que Bowie se negó a tomar el té Inglés para el resto de su vida. Él sin embargo disfrutar de la copa ocasional de té verde japonés.
