Conoce a los hijos de los dioses del rock

Pese a que los vemos constantemente sobre el escenario la realidad es que las estrellas del rock también son personas y es natural que en algún momento se enamoren. Si las cosas salen bien de esas relaciones surgen familias y el siguiente paso consiste en darle la bienvenida a los niños. Esta vez nuestro objetivo es dejar que conozcas a los hijos de las personalidades más relevantes del universo del rock and roll. Estos jóvenes tienen una filosofía de vida propia pero resulta imposible negar que sus padres han influido un poco, aunque siempre los dejaron tomar sus propias decisiones.
Lola Daisy May Leng Taylor.
Ella es la hija de Deborah Leng y Roger Taylor, se trata de una joven que está plenamente concentrada en su futuro por el que trabaja sin descanso. A veces le da vergüenza admitirlo pero es una fanática apasionada de Queen. También le gustan los animales.
Anaïs Gallagher.
Esta dulce chica es hija de Meg Mathews y Noel Gallagher. De acuerdo con la información que ha suministrado a numerosos medios de comunicación no descarta la posibilidad de dedicarse al mundo de la música cuando sea mayor. Anais ama las canciones que hace su padre.
Ace Billy Howlett.
Este campeón es nada menos y nada más que el hijo de Natalie Appleton y Liam Howlett. En las entrevistas que le han hecho a este pequeño se nota que admira a sus padres y es por eso que cuando sea adulto le gustaría convertirse en una estrella de rock.
Betty Lowe.
Es la afortunada hija de Pearl Lowe y Danny Goffey. A diferencia de los otros chicos esta pequeña no es fanática del rock y entre risas ha aceptado que disfruta más del pop. Cuando crezca le gustaría convertirse en una actriz de renombre internacional, es encantadora.