fbpx

¿Cómo inicia The Beatles en este mundo?

¿Cómo inicia The Beatles en este mundo?

Siempre que se habla de un artista se nos viene a la cabeza muchas cosas, entre ellas las cosas que hacen, es decir lo referente a su talento, pero junto a eso, también se nos llegan idea de algo que para ellos resulta parte de su cotidianidad, y es lo que expresan y dan a ver al público; nos referimos específicamente de sus excentricidades, sus lujos, forma de vivir, pero incluso también de sus vicios y malas formas. Pues no es un secreto para nadie, que mucho si acaso no la mayoría de los artistas tiene algún tipo de relación con los malos hábitos psicosociales.

Nos referimos específicamente a los excesos en los que se ven involucrados algún tipo de artistas, y en especial los del Rock, pues se asocian con muchas cosas, e incluso con algunas necesidades, pero no por ello realmente quiere decir que el uso de sustancias en exceso de dosis, pueda tener al menos una justificación importante para explicar el por qué iniciar en este mundo.

Pero “The Beatles” siempre ha dado de que hablar por muchas cosas, no solo por su maravilloso talento y sus particulares formas de expresar su música, logrando así millones de premios y reconocimientos público por sus fans. Pero resulta que The Beatles es tan distinto a los demás que se dice que hasta su forma de iniciar en  el consumo de LSD, se dice que ha sido por muy noblezas y extrañas maneras.

Los cuentos relatan que el inicio de esta banda en el consumo de esa “basura” se debió a un dentista. Así mismo, como lo has leído, un dentista que era en el que los integrantes de “The Beatles” se chequeaban; y éste decidía siempre ponerle algo más al café que café y azúcar. Tal cual lo has leído, eran sustancias  tipo LSD y se ponían secretamente agregadas en el café.