fbpx

Cerati y sus últimas horas antes del coma

Cerati y sus últimas horas antes del coma

Nos pasamos la vida creyendo que las desgracias están reservadas solamente para una parte de la población pero la realidad es que las mismas están a la orden del día de manera que basta con que estemos vivos para que nos ocurran. Un detalle importante sobre esto es que nuestras estrellas favoritas también se pueden ver afectadas. En el mundo del rock y de la música en general sucede que los cantantes prefieren estar trabajando la mayor parte del tiempo en lugar de velar por su bienestar, las consecuencias de eso suelen ser terribles porque afectan directamente el estado de salud.

Esta vez queremos que conozcas un poco más sobre los detalles que rodearon las últimas horas de Gustavo Cerati; justo antes de que este hombre cayera en estado de coma producto de un infarto que había sufrido en el cerebro. Los hechos ocurrieron en Caracas; La capital de Venezuela y pese a que todo oconteció en el 2010 todavía lo recordamos.

Cerati había estado viajando con su equipo por toda Latinoamérica y Estados Unidos, esta gira lo hacía tremendamente orgulloso porque era una de las más grandes. Ya en Caracas se disponía a hacerse una foto junto a sus amigos cuando de repente se sintió muy mal. No podía hablar ni moverse.

De inmediato lo llevaron a un centro asistencial pero en ese lugar lo atendieron los médicos especialistas de manera tardía y aunque había recuperado la movilidad todo esto sería el preludio de algo mucho peor.

Más tarde descubrieron que la presión dentro de su cabeza era muy alta y que tendrían que operar cuanto antes. Secundario a todo eso quedó en estado de coma, no respondía a nada y la verdad es que nunca volvió a responder. Finalmente en el año 2014 se decreta la muerte de este astro de la música.