fbpx

Aunque no lo creas, ahora Metallica es la imagen del hombre elegante

Aunque no lo creas, ahora Metallica es la imagen del hombre elegante

Quien conoce a Metallica sabe que ellos siempre han tenido su estilo particular y que en realidad parecen unos chicos rebeldes que saben hacer buena música. Ellos siempre han tenido esa imagen de ser los chicos malos del sitio y lo demuestran con sus actuaciones en vivo pero en realidad esto no quiere decir que en realidad sean lo que reflejan ya que ahora incluso se ha incluido a estos hombres como parte de la elegancia y quien dijo que el metal no podía ser elegante pues para quienes lo dudaban estos chicos demuestran todo lo contrario ante su nueva imagen que sorprende a todos.

Quienes alguna vez fueron rebeldes, “malos”, desarreglados y todo lo que estéticamente estaba en contra de las famosas reglas de etiqueta, ahora están del otro lado y sorprendiendo así a sus fans. Metallica está asociada al rock, y éste a su vez con el descontrol y lo popular… al menos hasta ahora.

Y no son los primeros en tener cosas de lujo ni vestirse elegantes para una presentación, pero desde ahora los miembros de Metallica son la imagen promocional de una marca de ropa masculina de élite, como verás en las imágenes.

James

Lars

Kirk

Robert

Y si no notaste el easter egg, te lo marcamos nosotros: la foto grupal está inspirada en Bohemian Rhapsody, de Queen.

 Aquí un video bastante gracioso en el que Justin O’Shea los dirige para la sesión de fotos:
¿Qué te parece la faceta de modelos de los integrantes de Metallica?