fbpx

Así fue cómo Freddie Mercury le confesó a su novia que era Gay

En ‘Bohemian Rhapsody’, la película sobre la vida del vocalista de Queen, Freddie Mercury, podremos apreciar cómo fue el momento en el que el cantante le confiesa a su novia, Mary Austin, que era homosexual.

Con la ayuda de Brian May, guitarrista, y Roger Taylor, baterista de Queen, se logró grabar la escena del filme que recreó el momento exacto en el que Freddie Mercury trata de confesarle a quien fuera su novia, durante seis años, que era gay. 

En realidad, Freddie no se atrevió a decirle a su novia la verdad acerca de su sexualidad, pero ella lo ayudó. En la historia podemos apreciar a Mary Austin exigiéndole a Freddie que confesara, pero a este le faltó valor y le dijo que creía que era bisexual. Pero, su novia lo intervino y terminó diciéndole: “Freddy, tu eres gay”. 

El momento en el que el compositor de ‘We are the champions’ acepta su homosexualidad ocurrió cuando escuchaban el tema ‘Love of my life’ (El amor de mi vida), el cual compuso para Mary, pero algo andaba mal. Su novia se percata, le pide que conversen y ocurre el momento de confesión. 

Aunque Freddie y Mary terminaron su relación tras el hecho, siguieron siendo muy unidos. Incluso tras la muerte del artista, Austin fue quien heredó la mayoría de su fortuna y es la única que sabe en donde reposan las cenizas de la leyenda del rock. 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores.