¡Cumbia para perrear!: El Sucumbión ft. Sayita presentan «Ce la vi»

¡Cumbia para perrear!: El Sucumbión ft. Sayita presentan «Ce la vi»

Dejarse llevar por el ritmo sensual y apasionado de El Sucumbión es una tarea sencilla, no solo por el ‘afuegote’ que tiene en cada canción, si no que, todo lo que cantan te invitará a sucumbir; sexo, coqueteo y desenfreno erótico.

Su nuevo single «Ce la vi» junto a la joven artista peruana Sayita, es sin duda uno de sus tracks más bellakosos. La canción nos habla sobre el coqueteo constante y la seducción que nace en las dos personas se están conociendo, convenciéndose de dejarse llevar y de explorar sus cuerpos más allá del baile. Para El Sucumbión, es muy necesario poder expresar explícitamente lo que uno desea, tal como en su momento lo hizo El General y actualmente muchos reguetoneros, sin embargo, El Sucumbión le añade una dosis de picardía y humor peruano.

“Queremos ser un eslabón para conectar el viaje tropical peruano a los elementos más modernos de la música electrónica. Esperamos que la gente se reconozca en este disco, en sus denuncias y su invitación abierta al jolgorio”

Comenta el dúo sobre el objetivo de su música.

La canción explora elementos de la cumbia y otros ritmos tropicales latinos, fusionándolo con el sonido urbano del perreo, pero no desde un estilo romántico, si no, desde un aspecto sensual y provocativo. Otros géneros que también se fusionan en El Sucumbión son la electrónica, el EDM y el dancehall.

La canción fue compuesta y dirigida por Inka Nato (David Pimentel) y Locoxino (Alvaro Osco). La producción ejecutiva y la mezcla fueron hechas por Dj Frech. El máster fue hecho por Antinori.

Sigue a El Sucumbión en Instagram y Facebook.